BABILONIA MISTERIOSA


Babilonia, el Misterio, acaba de dejar de ser un misterio. ¡Los siete Espíritus de Dios aclararon a su pueblo lo que antes estaba oculto! Corresponde a Su cuerpo saber lo que está sucediendo, y Dios no hace nada antes de revelarlo a Sus profetas (Amós 3:7-8). La Biblia dice que nadie sabe el día, la hora ni el tiempo (Mateo 24:36), ¡pero debemos saber que el día se acerca (Hebreos 10:25)! ¡Dios está preparando a la esposa del Cordero! Muchas personas que no están comprando aceite se sorprenderán. De repente, todo lo que creían y en lo que confiaban les será arrancado de las manos. ¡Necesitamos mirar las cosas a través de los ojos de Aquel que nos creó! ¡No con los ojos del miedo! ¡Esta Palabra no es para aquellos a quienes les gusta la comezón de oídos, sino para aquellos que tienen oídos para escuchar lo que el Espíritu está diciendo hoy! ¡Quiero saber hoy qué está pasando! Lo que era un misterio siempre será revelado con el tiempo. Los misterios que Pablo predicó ahora se utilizan como sana doctrina. Para las personas carnales y religiosas estas cosas no se pueden entender, pero así es como funciona la revelación. Es una revelación del fin, a medida que las generaciones desentrañan estos misterios y revelaciones eternas de Cristo y Su esposa. La Iglesia que fue antes de la fundación, antes de lo creado. Antes de Abraham, Cristo era. Ahora Él está en nosotros y regresa a nosotros, y el Espíritu y la Esposa dicen: "¡Ven, Señor Jesús!" ¡El Alfa, la Omega, el Principio y el Fin! Este misterio está ante nosotros. Ahora es Cristo en nosotros, la Esperanza de Gloria (Colosenses 1:27). ¿Estabas sentado antes de que Abraham existiera? Porque Cristo existía antes de Abraham.  "Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo, antes que Abraham naciera, yo soy" (Juan 8:58). ¿O todavía estáis sentados en el templo hecho por manos de hombres? ¿Estás leyendo sobre el regreso de Cristo o es Cristo viviendo y moviéndose en ti?

¡Hebreos 12:26-28 habla de un temblor creciente! Entonces, ¿cuáles son las cosas que están siendo sacudidas? ¡Cualquier cosa que te impida ser transformado a la imagen de un hijo de Dios, cualquier cosa a la que te aferres, cualquier cosa que te impida venir a Cristo y que Él sea formado en ti! Entonces, ¿cuáles son las cosas que no están siendo sacudidas? El Reino de Dios, los que han sido lavados en la sangre del Cordero. ¡Tu reino no será sacudido!

Necesitamos estar preparados para el sonido de los truenos y relámpagos mencionado en Apocalipsis 16:18-20. Si Babilonia, la grande,  vino en memoria delante de Dios (versículo 19), ¿por qué la ignoramos por completo? Estoy tratando de mostrarles que Babilonia es el espíritu de este mundo, pero eso es un misterio. ¡Necesitamos entender cómo salir de esto por completo y no tocar las delicias de Babilonia ni inclinarnos ante dioses falsos! El sistema de religión dice, es un mandato ir a los siete montes, pero la Palabra de Dios dice: salid de allí. ¡Estamos en el mundo, pero no somos parte de él! (Juan 15:19). ¿Quién dice la verdad, Dios o el hombre? Este espíritu te hará pensar que eres tu propio dios: es tu cuerpo; es tu vida; haz lo que quieras; ve a donde quieras. Esta gran ciudad, Babilonia, será derribada, así que sal de ella antes de que eso suceda. ¡Deja que Él te lo quite! ¡Dios usará cualquier cosa para sacudir a la Iglesia! ¡Él sacudirá a algunos de su lugar y los llevará al camino angosto! ¡Ahora es el momento de ser audaz, sabio, amable, preparado, despierto, alerta, cuidadoso y fuerte! ¡Por eso debemos arrepentirnos de ser tibios! Este misterio ha sido sin revelacion predicado, enseñado y retratado falsamente por teólogos carnales, hinchados en sus propias mentes.

Ester fue llamada a ser una con el rey; ¡Ahora necesitamos ser así para poder salvar a tantas naciones! ¡Has sido elegido para ser parte de esta revelación y para ser una manifestación corporativa de la Gloria, el mismo poder, la misma Gloria! De repente, Jesús salió del desierto, afrontando la tentación lleno de gloria. De repente, el cielo se abrió y Él, lleno de poder, comenzó a manifestarse en todas partes y dondequiera que iba. Todo lo que hizo, ¡Dios lo apoyó! ¡Durante estos últimos días, la Iglesia hará lo mismo! ¡Llena de amor, pero también totalmente poderosa! ¡Haciendo sólo lo que la novia ve que Dios hace en el cielo! "Y ella dio a luz un hijo varón, que había de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono" (Apocalipsis 12:5-17). ¡El niño varón está naciendo aquí en la Tierra! Necesitamos estar llenos de revelación que la carne y la sangre no pueden dar (Mateo 16:17-19). Esta es la autoridad del hijo varón en la que caminaremos. Ahora estamos en la etapa de práctica, pero imagina el momento en que sueltas en la Tierra, y se suelta justo delante de tus ojos. Y cuando cierras, se cierra justo delante de ustedes. Todo aquel que esté en el fuego, eventualmente se convertirá en oro. ¡Sigue en llamas! El refinador es Jesús, el Espíritu Santo. Cada generación ha enfrentado una sombra o un tipo de este misterio, en partes o en diferentes lugares, para mostrarnos una sombra del fin de todos los gobernantes terrenales del anticristo, para ver el evento global final que ocurrirá al final de los tiempos.

Hageo 2:5-9! ¡Esta es nuestra promesa! ¡Él sacudirá a todas las naciones, pero llenará esta casa - nosotros - de Gloria! ¡El aceite es suyo! ¡El vino es suyo! ¡Todo lo que intentan tomar es suyo! ¡La Gloria de la última casa será mayor que la primera! En este lugar encontraremos la paz. Jesús es la calma en la tormenta, Él está en tu hogar, Él es la única Verdad, Él te eligió y quiere que seas parte de esta temporada. Porque la única esperanza que tiene el mundo es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. ¡La ayuda no vendrá del mundo, sino de ti!

En Él nos movemos, vivimos y somos (Hechos 17:28). ¡Abracemos el proceso y regocijémonos en la manifestación del Reino de Dios, paz, alegría y justicia! Estén preparados. ¡Prepárense! Vigilen. Oren. La religión está predicando un acto de desaparición. Pero Jesús está predicando que somos participantes divinos de Su Gloria. La religión sólo nos habla de lo que Jesús hizo y de lo que Jesús hará. Pero Jesús y el Espíritu Santo están predicando lo siguiente: En este mundo, debéis participar de una transformación divina y de una revelación divina de un libro en el que estáis escritos, y ser partícipes de una oración que será derramada sobre vosotros, y de un tiempo que soportaréis y pasaréis por él; y participar en Él, el Rey de Reyes. El Espíritu y la Esposa dicen: "Ven, Señor Jesús".

"Y en su frente estaba escrito un nombre: Misterio, Babilonia la Grande, Madre de las Rameras y de las Abominaciones de la Tierra" (Apocalipsis 17:5), PERO en cuanto a Su remanente, Su novia, "Y verán Su rostro, y su nombre estará en sus frentes" (Apocalipsis 22:4).

La misteriosa Babilonia no es nuestro dios y ya no es un misterio. ¡Esto nos fue revelado a nosotros, pequeños hijos de Dios, los que tenemos ojos para ver, oídos para oír y mente para entender! ¡Amén!

Por-Shane W Roessiger

MIRA EL VIDEO: https://youtu.be/YzQdNYN_RVs?si=MNDjvMrE4dn8Aw_-

PLAYLIST EN ESPAÑOL:

https://youtube.com/playlist...

DESCARGAR LIBROS GRATIS: https://www.hothouseoftruth.com/free-book-download/


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: